martes, 30 de julio de 2019

EN SU SOMBRA ...


Sweden , era un país lejano para ella . Tan distante que nunca supo si quizás le fuera difícil alcanzar su sueño algún día. 
Aquel día se había decidido a coger el tren , mejor el tren, que el avión tan contaminante . 
Se acercó a la estación de su pequeño pueblo para tomar con su maleta la aventura. Su sueño que tantos años deseaba realizar. Compró el billete . Un paso más. 
El tren salia a las 9 de la noche y se dispuso a sentarse en el banco para esperar . 
El reloj marcaba a penas las 6 de la tarde . Así , el tiempo debía correr más deprisa para pasar la sensación de querer escapar de aquel run run el la barriga que la intranquilizaba. 
Fue como si ese lugar y ese tiempo aquel día se le convirtieran en inaguantables. 
Sweden , su esperanza , donde su padre estuvo de joven cuando se exilió y ahora estaba cercana a a encontrarse con las mismas calles que su padre piso a su edad. 
Así cuando por megafonía llamaron para acceder a la vía número 8  en el tren con destino a Zurich , ella no dudó ni un momento . a
Cogió un asiento cercano a la ventana para no perderse detalle. 
Así  empezó todo . 
Así empezó todo con su sombra , ella se había quedado en casa , pero estaba segura así de que alguien no le fallaría esa vez. 

No hay comentarios:

En la tarda les fulles dels arbres cauen ?

No totes les fulles tenen la mateixa forma. Les unes son en triangle, les altres rodones, n'hi ha de forma de sageta, o de romboide...