Buscar este blog

lunes, 18 de febrero de 2019

UNNE FEMME


La mujer no es de nadie , es de si misma como de su cuerpo, su mente, su vida.La mujer no es de nadie que no sea ella misma , de lo que vive y sueña , de lo que piensa y ríe , de lo que abraza y besa.La mujer no es de nadie que no sea su ella , su persona, de esa que lo mastica, lo sostiene, lo vuela ... La mujer no es de nadie , de sus vuelos , de sus caminos , de sus pesares, de sus dolores, de sus tristezas , ..La mujer es de nadie , la mujer es de todas, la mujer es de la mujer, por eso la mujer es eso : mujer . 
La mujer que uno no fue , la mujer que uno quiso ser, la mujer que uno se inventa, la de carne y hueso, la que ama, la que amó , la que vivió, la que abrazó , la que endulzo ambas vidas la de mujer y la otra de no mujer, ..La mujer que no eres que grita a quienes quieren ser tan iguales que deciden la violencia, deciden los puños, deciden las peleas, las armas, los golpes, las penas ... La mujer que a uno le enfada porque pretende ser mujer de maltratos , pretende ser garantía de machos , de masculinos quehaceres que la conviertan en presa fácil de objeto deseado por alguien.. Contra esa mujer no quiero lucho contra la que no es mujer de veras, la que prefiere someterse al otro, la que gasta su tiempo en engancharse al hombre para depender de este , para convertirlo en un poseedor de hembras .. La mujer que uno amo nunca fue esa , la mujer que quiso la quiso sin poseer ,la amo con las dos manos, con los labios, con el llanto, con las lágrimas, la quiso con la locura de ser tan diferente como uno lo es , la quiso como por eso por ser tan y tan mujer .. La que ahora recuerda en tantas mujeres, la que abraza ahora en tantas mujeres, la que ama ahora en tantas mujeres, la que acaricia y roza en tantos deslizares por el viento que sopla, en las manos de las arenas de la playa, en las caricias a las pieles de los árboles, .. La mujer que no ve no es otra que la que nunca fue ella misma, nunca supo que se ama con el corazón , con la verdad con el amor por la otra, por ella misma .. Porque esa mujer puede ser parte de mi , de mi otra parte de mi yo más mujer, de lo que amo ahora de mi misma , de lo que siento ahora de mi misma , de lo que imagino ahora de mi misma ..

La mujer que comulga con los sueños injustos de mis mundos a veces distantes que en las noches cuando la soledad avanza parece decirme estas conmigo porque eres mujer .. también mujer . Simone de Bevoire en su filosofía habla de esa condición de ser mujer , como Virginia Wolff en su novela " Una habitación propia" como tantas mujeres que hablan de si mismas como mujeres .






No hay comentarios:

PUBLICIDAD GRATUITA