Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2018

TRAS LA PUERTA CERRADA




Empezaré por donde nunca , ¿acaso siempre , dejamos de ser las mismas  ? 
La puerta está cerrada. Recuerdo a Jean Paul Sartre y no sé porque motivo . Tengo la certeza sin embargo que detrás está ella. ¿Y quien es ella ?  Pues me hablo a mi misma para descubrir que ella existe. Si eso es la respuesta correcta a mis elucubraciones entonces ella vive todavía. ¿ y si eso fuera así ? 
Por eso si tras la puerta encuentro lo que llevo años preguntándome entonces nada estará perdido como ahora mismo. Era algo único , excepcional que la convertía en transmisora de lo que ahora falta. 
La puerta está cerrada y puede que la duda por fin se resuelva . Si detrás estuviera ella. Como siempre esperando su papel el protagonista en la obra de esta noche. La última vez fue " La casa de Bernanda Alba" . 
Me pregunto si debo abrir la puerta puesto que parece que mi brazo se entorpece , resistiendo a realizar el gesto y descubrirla. No se si debería antes prepararme para volver a verla una vez más. Hace tanto que no la veo. 
¿Y si empiezo mañana ? ¿o el otro ? 

No estoy sin embargo preocupada ni llena de curiosidad más bien alejada de mi pasado y de encontrarme nuevamente con ella. Pero en el fondo que más da. 

Dejaré la puerta cerrada , puede que mañana me decida o no ....

No hay comentarios:

PUBLICIDAD GRATUITA