Buscar este blog

lunes, 20 de noviembre de 2017

CUANDO BABSY YA NO ESTÁ ............


Suena el timbre del teléfono ..
- ¿ Diga ? 
- Babsy ha muerto este jueves. 
- Lo siento
- Era tu preferida ,  ¿ no dices acaso nada ? 

........................................................


Babsy era mi preferida , si es que uno puede tener preferencias por las cosas, las personas o los animales. Una de las pequeñas gatas con su pelo suave y rubio , que hablaba en las largas noches en el piso de Sant Andreu en la calle Malats de Barcelona . Se subía a mi regazo y permanecía horas y horas junto a mi presencia. 
Babsy puede que fuese una de las crias de Neua , su madre que padeció más mi marcha . De estar enganchada a mi dejó para siempre de participar de nuestras complicidades . La pequeña de los 5 gatos hijos de Salom i Neua. 
Este jueves pasado murió gracias a la aplicación de la eutanasia. Había dejado de comer hacía días y su deterioro era inminente . Dejo de respirar y con ella se fue los 17 años de vida y cambios de casa entre Sant Andreu , Carcadeu , Vinarós .... 
Su nombre pensado de Michael Ende de un libro "La poción del deseo" ... Babs, de forma coloquial , ... 

Ahora sólo queda Salom , un gato lleno de vida con más de 18 años ..casi 19 años ...  

No hay comentarios:

PUBLICIDAD GRATUITA